"Locutor Nacional: la
primera evaluación docente" tiene por finalidad plasmar un modelo de
instrumento de evaluación para los alumnos que cursan el primer año de la
carrera de Locutor Nacional.
El Esp. Prof. Julio Vega, desde
su prólogo, manifiesta que el mensaje de su contenido conceptual trasciende por
momentos el área de la locución para convertirse en un instrumento de utilidad
para las diferentes carreras y asignaturas de la Institución.
Georges Laferrière, en su obra
“La pedagogía puesta en escena”, hace referencia a la importancia de la
formación docente y señala que quien tiene la misión de enseñar debe contar con
una sólida cultura general, una formación polivalente, una formación que tiene
en cuenta el desarrollo personal de los enseñantes, una formación práctica y
una formación integrada.
Estela Díaz señala que “es fundamental que quien lea esta propuesta reúna esas cinco condiciones. De lo contrario su lectura lo dejará muchas veces en la mitad de un camino que jamás termina, porque cada alumno es irrepetible. Cada alumno es un libro en blanco. No hay mellizos”.
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