EL IMPACTO DE LA CRISIS MUNDIAL DE 2008 EN LAS EMPRESAS ARGENTINAS Y LA CREATIVIDAD PARA RESOLVERLA. Eduardo Kastika, Ana Lía Fernández, Alexis Orandi y Fernando Picart.

Marzo 2015

Establecidas las principales causas de la crisis económica mundial que comenzó en el 2008 y fue originada en Estados Unidos, se analiza aquí cómo la creatividad se ha manifestado en ese contexto de las empresas argentinas.

Esta publicación busca ayudar a las empresas a comprender qué es lo que la crisis ha provocado más allá de los impactos tangibles que cada una de ellas ha sufrido en mayor o menor medida. Busca contribuir a la toma de conciencia de que el mundo después de la crisis es "otro mundo", totalmente diferente al anterior y que es vital conocer cómo se ha constituido ese nuevo mundo para elegir y armar estrategias que sean aplicables y eficaces.

El objetivo es dar elementos de valor para entender a la creatividad no sólo como una herramienta para sobrevivir en tiempos de crisis, sino también como un motor de crecimiento, desarrollo y hasta trascendencia. 

30 x 21 cm

70 páginas

ISBN: 978-987-3928-04-8




No hay comentarios:

Publicar un comentario